- COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.
- Comprender
- Comparar
- Escuchar
Explora textos literarios de diferentes géneros:
poesía, narrativa, libros-álbum, libros informativos cada vez más elaborados
según sus intereses y preferencias.
Tiempo: 2 semanas(10 horas)
Tiempo: 2 semanas(10 horas)
GUIÓN:
La docente iniciará con los niños
preguntándoles: ¿Leen cuentos en casa?, ¿les gusta que les lean cuentos?, ¿les
gusta ver vídeos?, ¿Les gusta cantar? ¿Qué otras cosas hacen en familia?. Se pedirá a los niños mencionar títulos de cuentos, programas o vídeos
que hayan visto o escuchado y que les haya gustado.
Posteriormente se le pedirá que repitan el verso o estribillo de la canción infantil: Mi Tía Clementina se va al mercado, con un Zapato verde y el otro colorado (invitando a todos los niños a simular la acción: marcha)... se repite el estribillo: En la pollería se compra un pollo y sigue caminando seguida del pollo. Luego repite el estribillo y agrega el otro animal, y así sucesivamente con el fin de fortalecer su concentración y memoria.
Veamos:
A continuación cerrarás los ojos y pensarás en el personaje que más te
llamó la atención. Ahora dí su nombre con palmas....Cual vocal te suena en
cada sílaba....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario